¡Chollo! Juego de sartenes AmazonBasics baratas 18€ -31% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 31% de descuento este juego de sartenes AmazonBasics baratas? Como podemos ver en la gráfica acaba de bajar de precio ahora y es que su precio siempre es de 26,49 euros y ahora está por solo 18,35 euros. Así que si necesitas un juego de sartenes para tu cocina porque te acabas de mudar o porque las tuyas están ya que se te pega toda la comida, aprovecha y llévatelas ahora que están mucho más baratas

Juego de sartenes AmazonBasics baratas ofertas blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres este juego de sartenes AmazonBasics baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 18,35 euros aquí

Este juego de sartenes está compuesto por dos sartenes con las siguientes medidas: una de 20cm y otra de 24cm en la que podrás cocinar todo lo que quieras sin problemas. Son sartenes que vienen recubiertas con capas antiadherentes y podrás cocinar con ellas y una vez termines limpiarlas con facilidad. Son cómodas de utilizar con asas que tienen un tacto suave y que no se calientan con la cocción.

Este juego de sartenes AmazoBasics baratas se pueden lavar en lavavajillas así que si eres de los que no os gusta nada lavar a mano aprovechad ahora y llevaros éstas que se pueden limpiar sin problemas en lavavajillas y encima están ahora super baratas.

Las sartenes de este juego de AmazonBasics son compatibles con cocinas de gas y cocinas eléctricas (no inducción) así que si utilizas alguna de estas cocinas te pueden venir muy bien si las tuyas están ya muy usadas o si te acabas de mudar de piso y las que hay no te gustan.

Entra en este enlace y llévate ahora este juego de sartenes con un 31% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!