¡Chollo! Ventilador AEG VL5668S barato 34€ -51% Descuento

¿Quieres ahora que está al 51% de descuento este ventilador AEG VL5668S barato? Un ventilador con mando a distancia para que no tengas ni que moverte del sitio y puedas controlar la velocidad y el modo de ventilación. Ahora está por solo 34,25 euros ¡Que no te lo cuenten!

Ventilador AEG VL5668S barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este ventilador AEG VL5668S barato? Ahora puede ser tuyo por solo 34,25 euros aquí

Si todavía hace bastante calor en tu ciudad y queda tiempo de utilizar el ventilador, no te pierdas este chollo porque es un buen ventilador que tiene mando a distancia y está ahora a un 51% de descuento. Este ventilador de pie tiene 40cm de diámetro y dispone de 3 velocidades: alta, media y baja. También tiene dos modos de ventilación: naturaleza y sleep. 

En el pie del ventilador encontramos botones para controlarlo y también dispone de un mando a distancia para que no te tengas que mover del sitio. El programa de dormir consiste en lo siguiente: funciona en el modo de velocidad que le pongas y pasado 30 minutos el solo se reduce a una velocidad menor de forma automática.

El mando a distancia de este ventilador AEG VL5668S barato tiene temporizador de 7.5 horas. El ventilador lo puedes utilizar en modo oscilante con función de bloqueo y tiene también un ángulo de inclinación ajustable. Cuenta con más de 40 opiniones en Amazon y lo califican con 3.7 sobre 5 estrellas. Funciona muy bien, de forma silenciosa y es eficaz. Muy trabajador, lo uso durante muchas horas al día y va genial. El mando a distancia un punto extra que lo hace recomendable. Es funcional, muy buena compra y silencioso.

Así que si quieres uno para tu casa aprovecha entra en este enlace y llévatelo ahora que está barato y una vez lo tengas le sacarás bastante partido.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com