¡Chollo! Ventilador de pie Obergozo SF 0148 barato 20€ ► 32% Descuento

¿Quieres este ventilador de pie Obergozo Sf 0148 para que puedas estar en casa lo más cómodo y fresco posible ahora que esta barato?ventilador de pie obergozo sf

Oferta en Ventilador de pie Obergozo SF 0148 por sólo 20,60 euros aquí

Si ya ha llegado el buen tiempo a tu ciudad y cada día se va notando más como van subiendo los grados, no te pierdas este post si no tienes aun un ventilador ya que próximamente te hará falta y aquí acabamos de encontrar este ventilador de pie Obergozo SF 0148 a un 32% de descuento, con lo que se queda a 20,60 euros. El envío tarda de 2 a 4 semanas con lo cual lo suyo es comprarlo ya para que no te falte desde julio este ventilador que te vendrá genial en los días más calurosos de tu ciudad.

Si no te gusta usar el aíre acondicionado y eres de los que prefiere estar por casa con ventilador bien para ver la tele como para la noche poder quedarte dormido fresquito, ahora está este ventilador de pie Obergozo SF 0148 en amazon muy bien de precio. A un 32% de descuento en un ventilador que el uso es para estos meses está genial ya que pasado el verano no lo usamos más hasta el próximo.

Este ventilador de pie Obergozo SF 0148 tiene 3 velocidades de ventilación para que lo utilices de la forma que más te convenga según el calor que tengas. Tiene un cabezal que es oscilante, que quiere decir que lo puedes poner de manera multiorientable para que de el fresco en varias zonas con un recorrido giratorio y también puedes ponerlo fijo u oscilante. No es muy ruidoso con lo cual viene bien para la hora de la siesta y el tamaño de las aspas es de 40cm.

Así que si estabas buscando un ventilador para casa y no quieres gastar mucho dinero, este ventilador de pie Obergozo SF 0148 puede venirte genial ya que está a un 32% de descuento entrando en este enlace. Cómpralo ahora por 20,60 euros y lo tendrás en 2-4 semanas en casa para pasar el verano lo mejor posible cuando estés por casa.