¡Chollo! Vestido Desigual Annette barato 23,9€ -70% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 70% de descuento este vestido Desigual Annette barato?  Aprovecha las rebajas para llevarte ropa de marca sin gastar mucho dinero. Este vestido puede ser tuyo por sólo 23,99 euros

Vestido Desigual Annette barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este vestido Desigual Annette barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 23,99 euros aquí

Si te gusta utilizar vestidos en esta época del año porque son muy fresquitos, quedan bien y femeninos, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España. Es este bonito vestido Desigual Annette barato y es que están prácticamente todas las tallas disponibles y a un gran descuento del 70%. Se queda ahora por sólo 23,99 euros.

Este vestido Desigual Annette barato es el que ves en la foto que tiene la parte delantera con el fondo de color blanco y estampado de flores en tonos negros y amarillos. La parte posterior es lisa en tonos negros y lleva en la zona superior debajo del cuello, el nombre de la marca. Es un vestido suelto, cómodo, con el que irás bien y podrás comer lo que quieras sin que marque nada.

Este vestido Desigual Annette barato tiene un pequeño cuello en pico y es de mangas cortas a medio hombro. El largo del vestido es a medio muslo y queda chulo tanto con tacones como para ir en plano, según la ocasión. Es de corte trapecio y está confeccionado en viscosa, poliéster y elastano.

Ahora mismo encontramos este vestido Desigual Annette barato desde la talla XS hasta la L incluidas. La XS se queda por 16,77 euros y el resto de tallas por 23,99 euros ¿A qué esperas para tener un vestido de Desigual?

Entra en este enlace, escoge tu talla y llévate un bonito vestido para cualquier ocasión ahora que está barato.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com