¡Chollo! Vestido Desigual Freya barato 38,9€ al -35% Descuento

Hace tiempo que no encontrábamos descuentos en Desigual y ahora que hemos visto este vestido no hemos dudado en ponerlo. Es el vestido Desigual Freya barato y es que está aquí en Amazon a un 35% de descuento, es decir a 38,95 euros en todas las tallas y con envío gratis incluido. En la página oficial de desigual lo vemos por 59,95 euros¡Chollo! Vestido Desigual Freya barato

¿Quieres este vestido Desigual Freya barato? Ahora puede ser tuyo por solo 38,95 euros aquí

Un vestido de mangas largas que está genial para esta estación y los próximos meses. Es de la conocida y buena marca Desigual y ahora tiene un buen descuento. El vestido Desigual Freya barato como vemos en la foto es negro en la zona de las mangas y parte posterior y con estampado de flores en la parte delantera a medida que nos acercamos al bajo.

Este vestido es de largo a medio muslo y de corte suelto así que irás muy cómoda y podrás comer lo que quieras sin que se te marque nada. Tiene cuello redondo y está confeccionado en viscosa y elastano. Las mangas son 3/4 , un largo que viste y está bien para esta época. Como vemos en la foto con unos tacones te puede servir para ir más arreglada y con unas zapatillas para ir de sport un día cualquiera.

Ahora mismo encontramos este vestido Desigual Freya en negro barato desde la talla XS hasta la XXL incluidas así que si te gusta aprovecha porque está con un 35% de descuento. Entra ahora en este enlace y llévatelo en tu talla por solo 38,95 euros. Porque si pagas menos gusta más y marcas como Desigual con descuentos merecen la pena.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes ver en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!