¡Chollo! Vestido Desigual Haizea barato 11€ -50% Descuento

¿Tienes alguna peque por casa o en la familia? En caso afirmativo no os perdáis este chollo si os gusta la marca Desigual porque acabamos de encontrar este bonito vestido Desigual Haizea barato y es que tiene todas las tallas disponibles al 50% de descuento, es decir, a solo 11,48 euros.Vestido Desigual haizea barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este vestido Desigual Haizea barato? Ahora puede ser tuyo por solo 11,48 euros aquí

Un vestido Desigual Haizea barato en color azul Klein con rayas horizontales en blanco y fondo de corazones en rosita, chulísimo para las más peques de la casa. Este vestido Desigual está ahora al 50% de descuento y queda muy chulo así que si sois fan de la marca Desigual por solo 11,48 euros merece la pena.

El vestido Desigual Haizea barato está confeccionado en algodón al 100% y se puede lavar en lavadora sin problemas cosa que viene genial ya que los más peques manchan rápido la ropa. Este vestido van con mangas de tirantes y cuello redondo. Lleva tres botones de corchete en la parte superior posterior del vestido así que es muy fácil y cómodo de poner. Así que para las mamis primerizas con menos experiencia en ropa es una prenda muy útil.

Este vestido Desigual Haizea barato está disponible en las tallas: 0-3 meses, 3-6 meses y 6-12 meses. Todas las tallas están al 50% de descuento a 11,48 euros. Así que si os gusta vestir a la peque cómoda y con vestidos y te gusta éste aprovecha porque según donde viváis todavía os queda tiempo de usarlo.

Entra en este enlace, escoge la talla que necesites y llévate un vestido chulo de Desigual ahora que está barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales 😉