¡Chollo! Vestido Desigual Kampala de niña barato 18€ ►60% Descuento

¿Quieres este chulo vestido Desigual Kampala para tu hija ahora que está muy barato?

vestido desigual kampala barato oferta descuento chollo bdo

Oferta en Vestido Desigual Kampala de niña por sólo 18,45 euros aquí

Si tienes una peque por casa y estabas buscando nueva ropa para este verano ya que ha dado un estirón y la suya le está muy justa, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este bonito vestido Desigual Kampala a un gran 60% de descuento. Se quedan todas las tallas disponibles ahora mismo en amazon a sólo 18,45 euros. Un chulo vestido de niña para tu hija o para regalar a alguna amiga de ella por su cumple ya que está genial de precio.

Este vestido Desigual Kampala es muy divertido y bonito para niñas. Está diseñado con estampado de corazones y flores dándole un toque muy bonito. La parte de arriba hasta la cintura va en tonos blancos y negros y a partir de la cintura va más suelto, tipo falda y el estampado se hace de color. Como vemos en la foto llega hasta medio muslo y es sin mangas y de cuello redondo. Como todo de Desigual está confeccionado en algodón y viscosa así que irá super cómoda a la vez que bien vestida con este chulo vestido Desigual Kampala.

Si te gusta este vestido para tu hija o para regalar a alguna amiga o sobrina aprovecha ahora las buenas rebajas. Encontramos en amazon disponible este vestido Desigual Kampala desde la talla 104 a 164, viendo en amazon la tabla de tallas vemos que va desde 4 años hasta los 16. Ya sólo tienes que mirar las tallas que hay y ver lo que le corresponde a tu hija o sobri. Entra en este enlace y viste a tu peque con este chulo vestido Desigual Kampala al 60% de descuento.