¡Chollo! Vestido Desigual Menta barato desde 37€ -47% Descuento

¿Quieres ahora que con las rebajas tiene hasta un 47% de descuento este chulo vestido Desigual Menta barato? Aprovecha si te gusta utilizar vestidos en esta época y la marca Desigual y llévatelo ahora por sólo 37-39 euros 

Vestido Desigual Menta barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este vestido Desigual Menta barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 37,37 euros aquí

Si te gusta vestir femenina a diario con vestidos y más en esta época de verano porque quedan muy bien, son muy cómodos y no dan tanta calor como los pantalones, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España. Es este bonito vestido Desigual Menta barato y es que está ahora con todas las tallas disponibles a sólo 37-39 euros con envío gratis.

Este vestido Desigual Menta barato es el de la foto, es de color beige cuando entramos en el enlace. Es un vestido cortito, de largo a medio muslo, con mangas de tirantas y con cuello redondo. El fondo del vestido es de color beige y lleva estampado de flores en tonos amarillitos, verdes, rosas.

Es un vestido bonito que queda bien con sandalias de tacón como vemos en la foto para salir una noche o con bailarinas y planos para dar una vuelta una tarde. Está confeccionado en algodón, poliéster y elastano así que irás cómoda y fresca a la vez que bien vestida. El corte es suelto así que no marcará nada ni dará calor.

Ahora mismo encontramos este vestido Desigual Menta barato desde la talla XS hasta la XXL incluidas. La talla M está a 37,37 euros y el resto de tallas a 39,21 euros. Un vestido Desigual que puede ser tuyo ahora al 44-47% de descuento. Así que si  lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que acaba de bajar de precio.