¡Chollo! Vestido Desigual Silvia barato 17,9€ -61% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 61% de descuento este chulo vestido Desigual Silvia barato de niña en tonos rosas con azules? Aprovecha que está por sólo 17,98 euros en casi todas las tallas disponibles en Amazon EspañaVestido Desigual Silvia barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este vestido Desigual Silvia barato para tu peque? Ahora puede ser tuyo por sólo 17,98 euros aquí

Si tienes una peque por casa o en la familia, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este bonito vestido de niña Desigual Silvia barato y es que está ahora en prácticamente todas las tallas disponibles a un gran 61% de descuento así que se queda por sólo 17,98 euros. En zalando.es encontramos el mismo vestido por 29,20 euros rebajado, así que en Amazon mucho mejor.

Este vestido Desigual Silvia barato es para niñas desde pequeñas con talla 3 hasta 18 incluidas. Es de la conocida marca Desigual así que si te gusta para tu peque o se lo quieres regalar para la peque de alguna amiga que le encante esta marca, está genial por sólo 17,98 euros.

Es un vestido de niña de color rosa con adornos en tonos celestes y azules. Es de mangas largas, con cuello redondo y cierre en la parte posterior con botón de click. Está confeccionado en algodón al 100% así que es perfecto para las pieles de las más peques de la casa. Como vemos en la foto tiene la parte delantera con adornos en círculos de colores y la falda con dos volantes y combinada con azul marino.

Así que si tienes que hacer algún regalo para niña y te ha gustado este vestido de Desigual aprovecha que está genial de precio. Entra en este enlace y llévate este vestido de niña Desigual Silvia ahora que está al 61% de descuento. Porque por sólo 17,98 euros está genial. ¡Que no te lo cuenten!

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es