¡Chollo! Waveboard Enkeeo barato 11,90€ ¡¡Código descuento limitados!!

¿Quieres ahora que está al 42% de descuento este waveboard Enkeeo barato? Ahora puedes elegir entre el color rojo o el negro y llévartelo por sólo 11,90 euros gracias al Código Descuento de Amazon España, se nos queda a un precio ridículo. Pero daros prisa, ya que son unidades limitadas. ¡¡No te lo pierdas!!

¿Quieres este Waveboard Enkeeo barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 11,90 euros aquí

Actualización 17-09-2017: Baja de precio gracias al código descuento HJ3OZ83E a tan sólo 11,90€

Si desde hace tiempo tienes ganas de uno o tu hijo te lo lleva pidiendo desde hace bastante o algún sobre y tienes ahora alguna comunión, cumpleaños, aprovecha porque está en las ofertas del día de Amazon España hoy barato. Es este Waveboard Enkeeo barato y está disponible en los dos colores de la foto. Ambos tienen hoy el 42% de descuento y se queda por sólo 32,99 euros con envío gratis.

Código Descuento a utilizar: HJ3OZ83E

Este Waveboard Enkeeo barato está indicado tanto para niños como para adultos gracias a las dimensiones y peso que tienen. Tiene un diseño antideslizante con rayas negras y adornos en rojos con naranja o azul con naranja. Tiene un control estable del cuerpo y es bastante manejable.

Como vemos en la foto está compuesto por un par de tablas y ruedas con PU e iluminación, gracias a que tiene colorido llamativo se verá bien en la oscuridad, además de las ruedas que van con colores iluminada como vemos en las fotos de Amazon. Está diseñado y confeccionado con ABS reforzado de alta calidad que proporciona una buena resistencia y prolonga la vida útil del Skateboard. Además viene equipado con una bola de transporte con dos asas así que podrás llevarlo a donde quieras y guardarlo cuando no lo vayas a utilizar.

Así que si tenías ganas de uno hoy puede ser tuyo más barato. Entra en este enlace, escoge el color que más te guste de los dos y llévate este Waveboard Enkeeo hoy barato. Porque si pagas menos gusta más y al 42% de descuento está muy bien ya que se queda por sólo 32,99 euros.