Oferta Peine eléctrico anti piojos Medisana LCS por 15,90 euros 54% descuento

Medisana LCS. peine eléctrico anti piojos
Con el mes de septiembre y la vuelta al colegio, hoy nos hemos encontrado con esta oferta para los padres de los más chiquitines y no tan chicos. Un peine eléctrico anti-piojos para que tus niños no tengan piojos. Lo encontramos a un 54% de descuento de su precio habitual con lo que se queda a 19,90 euros y con él no necesitamos comprar otros productos químicos.
Este peine anti-piojos eléctrico elimina eficazmente los piojos. Produce una tensión entre los dientes que elimina los huevos y los piojos sin que notemos nada. Para utilizarlo debes de tener el pelo seco, funciona con pilas AA convencionales y emite un sonido-zumbido que cuando pilla un piojo o huevo desaparezcan automáticamente. Incluye un cepillo para la limpieza del peine.
Es apto para niños desde 3 años hasta adultos. También puede ser usado para animales domésticos como perros y gatos. Un buen producto, a un buen precio ya que el único mantenimiento que tiene son las pilas y nos ahorramos productos químicos que irritan el cabello. Es muy fácil de usar y muy muy práctico. No te quedes sin él, con la vuelta al colegio estos pequeños insectos siempre aparecen por alguna clase y nunca sabrás cuando podrá hacerte falta. ¡Dí no a los piojos!
Scroll Up