¡Chollo! Zoomer Dino Jurassic barato 60€ al -40% descuento

Ahora puedes llevarte este Zoomer Dino Jurassic barato, una divertida mascota para niños que gusta un montón y ahora a los papis también pues está a un 40% de descuento y se queda por 60 euros. Corre si la quieres porque quedan pocas unidades disponibles y de cara a las Navidades puede ser un buen regalo para tu peque y ahora puedes ahorrarte 40 euros. Tiene envío gratis ¿lo quieres?

Zoomer Dino Jurassic barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el Zoomer Dino Jurassic barato? Ahora puede ser tuyo por solo 60 euros entrando aquí

Ahora puedes llevarte esta mascota para tu hijo y es que es de la más divertidas que hay. La mascota Zoomer Dino Jurassic es capaz de reproducir sonidos reales iguales a los de la película Jurassic World y los ojos de este Dino cambian según el estado de ánimo que tenga.

Esta mascota Zoomer Dino Jurassic barata tiene sensores infrarrojos en la nariz así que es capaz de sentir donde está tu mano y responder a los movimientos como una mascota de verdad. Además incluye un mando de control y utiliza la tecnología True Balance para cazar, patrullar y explorar los alrededores.

Una mascota bastante conseguida y entretenida para los peques de casa. Está recomendada a partir de los 5 años en adelante. Incluye baterías y son pilas AAA.  Encontramos 3 opiniones en Amazon y lo califican con 5 sobre 5 estrellas. Excelentes movimientos y calidad del producto. Una mascota muy conseguida y a mi hijo le encanta. Muy buena compra, funciona perfectamente.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora que tiene un 40% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta » en las redes sociales. y entérate de todos los chollos.