¡Chollo! Botas Skechers Mecca Lumberjack baratas 26,9€ -55% Descuento

¿Quieres estas chulas botas Skechers Mecca Lumberjack en alguno de estos tonos para que tu peque vaya bien abrigado y cómodo el próximo invierno?

botas Skechers Mecca Lumberjack baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

Comprar Botas Skechers Mecca Lumberjack baratas, por sólo 26,97 euros aquí

Si te gustan este tipo de botas y tu hijo la suele llevar pero ya le quedan un poco justas las suyas, ahora es un buen momento para comprarlas nuevas y baratas. Acabamos de encontrar estas botas Skechers Mecca Lumberjack en Amazon España a un gran 55% de descuento en estos dos colores. Por sólo 26,97 euros unas buenas botas para que tus peques tengan los pies bien abrigados. Al ser moda y superar los 19 euros, tanto el envío como la devolución (en el caso de necesitarla) se realiza de forma gratuita, así que no dudes en comprarla que está genial.

Son unas botas Skechers Mecca Lumberjac que están disponibles ahora en tonos negros y marrones. Son botas de cuero, nobuck y están genial para los peques de casa. Unas típicas botas que siempre se llevan y no pasan de moda. El cierre es a cordones y tiene una altura el tacón de 2,5 cm. LLeva el logotipo de la «S» estampado. Según las opiniones de los clientes de amazon que la han comprado, le dan 4.5 sobre 5 estrellas. Mucha calidad, resistentes y fácil de limpiar. Muy recomendables. Tipo Panama, Timberland, pero mucho más baratas y genial en cuanto calidad-precio.

Ahora mismo encontramos estas botas Skechers Mecca Lumberjack disponibles desde la talla 27 hasta la 35 incluida. En algunas tallas están disponibles en los dos colores, en otras sólo uno. Entra en este enlace y mira la talla que necesites y verás el color o colores que tienes para elegir. Lo mejor es que están al 55% de descuento y se quedan a sólo 26,97 euros. Un precio que está genial para unas botas de la marca «Skechers» una de las que está más de moda hoy en día en calzado.