Avance ofertas PRIMEDAY ¡Conócelas antes que nadie aquí!

Como hoy es un día importante en el calendario, porque es el 🚀 PRIMEDAY es el Black Friday de verano ☀️ , donde amazon nos ofrece miles de referencias al mejor precio. Por eso, antes de que empiece el PRIMEDAY os traemos un AVANCE PRIMEDAY con las Ofertas del día para HOY y para mañana día 12 de Julio. No te las pierdas, por si alguno de estos artículos es de los que estabas buscando. ¡Chollos para todos!

AVANCE PRIMEDAY TOP OFERTAS blog de ofertas bdo

¿Quieres conocer todos las Ofertas PRIMEDAY? Conócelas aquí TODAS

Esta promoción exclusiva para miembros PRIME es una gran oportunidad para todos para comprar al mejor precio, ya que viene cargadita de ofertas. Empieza HOY el PRIMEDAY a las 18:00 hasta medianoche del día 11, con lo que tenemos 30 horas de ofertas puras y duras. Tenemos algunas ofertas ya disponibles que nos acaba de avanzar en nota de prensa.

Tenemos disponibles en la promoción dos tipos de ofertas las Ofertas del Día y las Ofertas Flash, como ya te indicamos en el post de ¿Qué es el PRIMEDAY?. Y lo importante es estar rápido ya que muchas de las ofertas son limitadas en unidades y tiempo, aquí te contamos los TRUCOS del Primeday.

Aquí tienes TODAS las OFERTAS del PRIMEDAY en la sección dedicada a ello en amazon

Estos son los avances de las Ofertas de l Primeday de Amazon:

Lunes 10 de Julio de 18:00 a 23:59:

Martes 11 de Julio del Día completo

Esto es sólo un avance de las Ofertas del PRIMEDAY, ya que como bien sabes, vendrás muchas más ofertas que no te podrás escapar, que TODAS te las publicaremos en el POST:

PRIMEDAY TOP OFERTAS aquí

¡Aprovecha esta sesión de verano de Ofertas y no te pierdas ninguna! Rebajas + Primeday = Acierto Seguro en BlogdeOfertas.com