¡Chollo! Botas Timberland Asphalt baratas 53,9€ al -49% Descuento

¿Quieres ahora que está con un 49% de descuento en todas las tallas disponibles estas chulas botas Timberland Asphalt baratas en el color marrón de la foto? Aprovecha los últimos días de rebajas y llévate unas botas para el próximo invierno por solo 53,90 euros. Con envío gratis incluido.

Botas Timberland Asphalt baratas ofertas blog de ofertas bdo

¿Quieres estas botas Timberland Asphalt baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 53,90 euros aquí

Si para el invierno no pueden faltar en tu armario o en el de tu peque las botas, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España gracias a María que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Son las botas Timberland Asphalt baratas en el color marrón de la foto.

LAs botas Timberland Asphalt baratas son marrones con una parte que va en cuero y otra en piel. Llevan puntera redonda y tienen cierre con cremallera en el lateral interno. El nombre de la marca lo vemos estampado en el mismo tono en la parte postero lateral de la bota. Son unas botas marrones que siempre vienen bien, no pasan de moda  y combinan a la perfección con casi toda la ropa. Es un calzado que va genial en el invierno ya que permite llevar el pie y parte de la pierna mucho más protegidos del frío que con zapatillas u otro calzado.

Ahora mismo encontramos estas botas Timberland Asphalt baratas desde la talla 28 hasta la 40 incluidas. Todas las tallas disponibles en el color marrón están al 49% de descuento. Así que si las quieres para ti o para tu peque aprovecha porque son de una buena marca, te durarán un montón de tiempo como nuevas y tienen un color que siempre se lleva.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!