¡Chollo! El más vendido Camión bomberos Patrulla Canina Spin Master con Marshall barato 33 euros

¡Chollo! El más vendido Camión bomberos Patrulla Canina Spin Master con Marshall barato 33 euros
¿Estás buscando el camión de bomberos de la Patrulla Canina y no lo encuentras?


Actualizo 24-Noviembre: Vuelve a estar disponible.

Si llevas tiempo buscando juguetes de la Patrulla Canina, sabrás que es muy difícil encontrarlos, porque es que sólo encontrarás algo de ellos, si tienes suerte, que vas a algún centro comercial y lo acaban de sacar a la venta y en cuestión de minutos, agotados. Y por eso al ver que en Amazon, aquí en este enlace podemos comprar este camión de bomberos, he venido de inmediato a contarlo.
Y es que puedes comprar ahora y empezarán a enviar el producto a partir del 30 de Noviembre, porque ahora mismo lo tienen agotado, y es que lo puedes comprar este camión de bomberos super buscado (este es el camión grande, con sonidos y que se mueve) con la figura de Marshall por sólo 33,41 euros, pero date prisa, que estos juguetes se agotan muy rápido.
Es un increíble vehículos con ruedas de funcionamiento real y con ruidos y efectos de sonido, como en la serie, mete el cachorro articulado en el coche y que empiece la acción. El cachorro activa los sonidos de la serie cuando se coloca en los puntos de activación. Dos modelos disponibles: Marshall y Chase. El modelo de Chase lo puedes comprar aquí también en este enlace por 38,18 euros.
Es una oportunidad para los reyes magos que están buscando como locos, estos juguetes que a todos nos tienen locos, porque son imposibles de encontrar. Ya cada vez van quedan en menos tiendas en condiciones, y tenemos que recurrir a tiendas revendedoras o a especuladores. Por eso si tienes este camión en tu lista de reyes magos cómpralo aquí en una tienda seria como Amazon, al mejor precio, sólo 33,41 euros, mientras este disponible. En otras tiendas los tenemos pero agotados como por ejemplo El Corte Inglés a 39,99 euros. ¡Aprovecha esta ocasión y se el más rápido, y compra el juguete a los Reyes Magos!