¡Chollo! Chaquetón Roxy Jetty Solid barato 60,8€ -39% Descuento

¿Quieres este chulo chaquetón Roxy Jetty Solid para tu hija ahora que está a un 39% de descuento y se queda más barato?

chaqueton ROXY Jetty Solid  barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Chaquetón Roxy Jetty Solid barato, por sólo 60,86 euros aquí

Si tienes una hija y le estás buscando un chaquetón nuevo para el invierno porque ha dado el estirón y su ropa ya no le va, no te pierdas este chollo en chaquetón Roxy Jetty Solid que acabamos de encontrar en Amazon España y que seguro que a ella le encanta. Es un bonito chaquetón de nieve negro, de la conocida y buena marca Roxy, que ahora lo puedes tener a un 39% de descuento. Si vemos en la página oficial de roxy.es está a 99,95 euros y aquí gracias a la promoción -15 euros por compra superior a 70 euros, se queda a 60,86 euros como podemos ver en la siguiente foto.

chaqueton ROXY Jetty Solid  barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Para que se quede a este precio sólo tienes que aplicar el código INVIERNO2016 en el paso de compra o confirmación y te descuentan 15 euros automáticamente. Es una chaqueta de una marca que a las niñas y jóvenes les encanta, así que con ella acertarás seguro. Tanto si la quieres para ya como para guardarla de cara a las navidades, está genial y se queda ahora a 60,8 euros. Es un chaquetón Roxy Jetty Solid negro con adornos en fucsia. Utiliza la tecnología 10K Roxy dryflight que hace que sea impermeable y transpira bien para estar cómoda en condiciones extremas de invierno. Lleva un buen aislante que te mantiene calentita para los días y ciudades más frías. Tiene corte regular y lleva bolsillos laterales con cremallera, más uno en una manga y capucha. Tiene sistema faldón anti nieve.

Ahora mismo encontramos este chaquetón Roxy Jetty Solid en Amazon en negro disponible desde la talla S hasta la XXL incluidas. Puedes ver la tabla de tallas que está justo a la derecha de la talla y así no tendrás problema en acertar con el chaquetón adecuado para tu hija. Si lo quieres entra en este enlace y llévatelo introduciendo el código INVIERNO 2016 más barato.