¡Chollo! Altavoz Bluetooth JBL Flip 2 barato 54 euros. 34% Descuento

¡Chollo! Altavoz Bluetooth JBL Flip 2 barato 56 euros. 34% Descuento
¿Quieres un altavoz Bluetooth de muy buena calidad JBL?
Actualizo 27-01: Baja de precio a 54,13 euros aquí, muy buen precio para un altavoz JBL.

Muchas veces nos sorprendemos cuando algo supera tus expectativas y esto es lo que pasa con algunos altavoces Bluetooth, que no te crees que suenen tan bien, hasta que no los escuchas, y entre las marcas a destacar en este sector, de altavoces Bluetooth de gama alta, tenemos a Bose, JBL y Harman Kardon.

Y al ver que ha bajado de precio, hasta los 54,13 euros este altavoz Bluetooth JBL FLIP 2, vengo a contarte su baja de precio y porque es un chollo, aunque cueste más de 50 euros. Os traigo un pequeño Review, y es que estos altavoces bluetooth suena realmente espectacular, no distorsionan ni a máximo volumen, tienen «buenos graves» en comparación con su tamaño y la batería le dura entre 5-7 horas, que más se le puede pedir a un altavoz portátil.
Yo este altavoz lo compre en una oferta flash del Premium Day, y sólo os puedo hablar genialidades de él, porque entre su conectividad, dispone de: Bluetooth con el podrás emparejar tu smartphone, tablet u ordenador de forma fácil, también NFC que con sólo acerca tu teléfono a un lateral de altavoz se conectará automáticamente o también podrás conectarlo por entrada AUX auxiliar.
Conectividad y luces LED JBL Flip 2
Además en la parte posterior como puedes ver en la foto, además de su entrada auxiliar y su puerto microUSB para cargar tu altavoz Bluetooth, también incluye 5 luces LED, que son indicadores para mostrarte el estado de la batería y además si está en modo emparejamiento, …
El FLIP 2 suena genial, porque usa dos unidades de altavoces y un puerto de bajos integrado que añade profundidad dinámica a su experiencia de audición y además con unas nítidas vocalizaciones, todo en un altavoz que cabe en la mano. Con un diseño contundente y de materiales de calidad.
Pues si quieres comprarte el altavoz Bluetooth con el que no te va a faltar música en ninguna parte, ya que este dispone de calidad de sobra y potencia, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 54,13 euros, un precio muy bueno, ya que normalmente este JBL Flip 2 suele costar alrededor de los 100 euros. Y si lo compras, ya me contarás lo bien que suena. ¡Altavoz Bluetooth de calidad para llevarte tu música a todas partes, y que la música no pare!