¡Chollo! Auto Caravana Pinypon barata 23 euros. 23% Descuento

¡Chollo! Auto Caravana Pinypon barata 23 euros. 23% Descuento
¿Quieres la caravana de los Pinypon barata?

Oferta en Autocaravana de los Pinypon por sólo 23,33 euros aquí 

Actualización 1-09-2016: La Caravana de Pinypon está descatalogada, así que no la podrás encontrar barata, pero si hay otros juguetes muy interesantes como la Ambulancia de Mascotas de Pinypon.

Empieza la cuenta atrás, para llega a las fechas clave, en esas en la que la locura se instaura en todos los centros comerciales y es imposible encontrar ningún producto, y por eso, desde ya te empiezo a buscar productos de calidad, de los más demandados a buen precio. Entre los más demandados tenemos esta Caravana de Pinypon con la que tu peque podrá jugar horas y horas de diversión, porque es una caravana convertible y con muchos accesorios.

Este pack de caravana de Pinypon contiene todo lo necesario para que los Pinypon se vayan de escapada a la playa, ya que incluye la caravana convertible, un patín para el mar, tiene tumbonas, set de picnic, tablas de surf, mesita, y muchos accesorios más. Además incluye una figura de Pin y Pon y su mascota.

 

Pues si quieres este set de Pinypon viajeros vividores, ahora puedes llevarte la caravana de Pinypon al mejor precio, ya que lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 23,33 euros, con un descuento del 23% y la posibilidad de recibirlo en 1 día, sin colas y sin esperas, en tu domicilio, y envío Gratis si eres Premium, si no lo eres todavía, aquí te enseño como serlo Gratis durante un mes. En otras tiendas tenemos la Caravana a: ToysRus (29,99 euros) o El Corte Inglés (29,95 euros). ¡Vete de escapa con la Caravana de Pinypon a donde quieras!