¡Chollo! Muñeca Barbie con Fiat 500 Rosa barata sólo 36 euros

¡Chollo! Muñeca Barbie con Fiat 500 Rosa barata sólo 38 euros
¿Quieres la Barbie más moderna con su Fiat 500 barata?
Otro de los juguetes más vendidos de las Navidades 2015, y es que hay algunos juguetes que no pasan de moda y Barbie es una de ellas, y se va actualizando con los años, y en este año le toca venir con un look moderno y el Fiat 500 descapotable en rosa, la combinación perfecta para volver a las niñas.


Llega el coche definitivo para recorrer la ciudad rebosando estilo! Este descapotable de dos plazas presenta un diseño glamuroso con detalles realistas y viene con una preciosa muñeca Barbie con prendas de vestir de Fiat, además puede sentarse dentro e incluir a un acompañante.

Entre sus características, presenta un diseño deportivo y elegante con toques glamurosos, incluye una muñeca Barbie para jugar con el coche. Su espacioso interior de color rosa y blanco incluye asientos para dos muñecas (la muñeca adicional se vende por separado). Presenta detalles realistas como cinturones de seguridad, faros delanteros reflectantes, retrovisores y ruedas que giran de verdad.
Esta muñeca lleva unos pantalones rosas a la última moda y una original camiseta con un volante y el logotipo de Fiat.

Si buscabas el regalo con el que enamorar a tu hija, este es un de ellos, ya que tenemos esta Barbie con mucho estilo y su coche Fiat 500 en rosa, con multitud de accesorios, que podrás comprar al mejor precio aquí, por sólo 36,24 euros. Puedes comprarlo también en otras tiendas, pero más caro, como ToysRus (44,95 euros) o El Corte Inglés (43,95 euros). ¡El regalo perfecto para las niñas con Barbie y Fiat 500 por sólo 38 euros!