¡Chollo! Bateria Externa RAVPower 10.400mAh barata 19 euros. 61% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 3 años 10 meses 23 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.
Bateria Externa RAVPOWER 10.400mAh
Quieres un cargador de baterías portátil, que ocupe poco espacio y que te puedas llevar allí donde quieras, pues ahora tienes este genial cargador con dos salidas, para cargar 2 dispositivos a la vez por sólo 19,54 euros, con una capacidad de 10.400mAh con el que podrás hacer hasta 4 cargas completas a tu dispositivo (según su batería, ejemplo para una de 2.500mAh).
Dispone de indicadores LED que avisan fácilmente de la energía restante en el cargador, así saber como dosificar tu carga y/o poner tu dispositivo a cargar. Podrás cargar tu móvil, tablet o dispositivo allí donde desees, y de una manera fácil, sin necesidad de tener que ir buscando un enchufe. Perfecto para viajes y acampadas.
Ahora lo tenemos en oferta, por un precio fenomenal sólo 19,54 aquí una batería de 10.400mAh con un descuento del 61%. Así que no andes mirando por si dura tu batería todo el día, porque ya no vas a tener el problema de la batería, ya serán los megas. ¡Aprovecha y no te desconectes!
Scroll Up