¡Chollo! Botas Skechers Mecca niños barata desde 25€ ► 58% Descuento

¿Quieres unas botas Skechers Mecca de niños en alguno de estos colores barata?

botas skechers mecca

Oferta en botas Skechers Mecca para niños desde 25,41 euros aquí

Si estabas buscando unas buenas botas para tu peque ya que tenéis pensado ir a algún lugar más frío este verano o las que tiene las tiene ya muy desgastadas, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar estas chulas botas Skechers Mecca en estos dos colores con buenos descuentos según color y talla llegan hasta el 58%. Las Skechers son las famosas zapatillas de la «S» que cada día vemos más en la calle a gente de toda las edades porque son super cómodas y ligeras.

Estas botas Skechers Mecca las encontramos en tres colores cuando entramos en amazon, pero son estos dos los que tienen más tallas disponibles y mejores precios, descuentos. Son unas botas de cuero de niños, de nobuck, con cierre a cordones en el mismo tono que la bota. Lleva el logotipo de la marca en la parte externa en el mismo tono de la bota también. Tiene una altura la goma de 2,5 cm.

Según las opiniones de las botas Skechers Mecca de niños de los clientes de amazon que la han comprado y opinan sobre ellas, la califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Siendo fan de Panama Jack, estas botas están genial calidad-precio así que mientras estén estas buenas botas no vuelvo a pagar 100 y pico por unas Panama. Económico y quedan perfectas. Alucinante, cómodas, perfectas, bonitas y duraderas y baratas para la marca que son. Fáciles de limpiar, ligeras y cómodas, perfectas y a muy buen precio.

Ahora si te gustan las botas Skechers Mecca en tonos marrones hay disponible desde la talla 27 hasta la 35 y la talla 38. Los precios en este color van desde 26,29 hasta 35,96 euros. Están entre un 40-56% de descuento.

Si prefieres las botas Skechers Mecca en tonos negros encontramos disponible desde la talla 27 hasta la 36. Los precios van desde 25,41 la más barata hasta 35,96 euros. Igualmente están los porcentajes desde un 40 hasta un 58% de descuento.

Así que si te gustan estas botas Skechers Mecca para tu hijo, aprovecha ahora porque se quedan muy bien de precio entrando en este enlace. Compra ahora y que las disfrute cuando llegue su tiempo o si vais de viaje ahora este verano a algún país frío.