¡Chollo! Botas The North Face Y Chilkat Lace II baratas 31,91€ al -59% Descuento

Si a tu peque le ha crecido bastante el pie este año y necesitarás para el próximo curso renovar todos sus zapatos, no te pierdas este chollo en botas que hemos encontrado que está bastante bien. Son las botas The North Face Y Chilkat Lace II baratas y se quedan casi todas las tallas en el color de la foto: Varios Colores (Demitasse Brown/Cub Brown) a 31,91 euros, es decir al 59% de descuento. Además tienen envío gratis incluido al ser superior a 29 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 Botas The North Face Y Chilkat Lace II baratas

¿quieres estas botas The North Face Y Chilkat Lace II baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 31,91 euros entrando aquí

Son unas botas en tonos marrones que van con cierre a cordones y están confeccionadas en piel, goma y sintético. Son altas con lo que protegen bien los tobillos y están genial para el invierno. Unas botas que combinan bien con toda la ropa y que llevan costuras al mismo tono y la puntera redonda con todo de goma para evitar el desgaste rápido de esas zonas. Lleva el nombre de la marca estampado en la zona de la lengüeta y en los laterales y parte delantera de la goma.

Ahora mismo encontramos estas botas The North Face Y Chilkat Lace II baratas desde la talla 28 a 38 en las tallas vendidas y enviadas por Amazon. Merecen la pena ya que son de una marca bastante buena y cara y al 59% de descuento se quedan a un precio asequible. Cuida la salud de los peques y evita lesiones en los pies con este buen calzado.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelas ahora que están al 59% de descuento. Porque aunque ahora llega el buen tiempo, el frío siempre vuelve y merece la pena comprar calzado buen sin pagar su alto coste.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!