¡Chollo! Cafetera Bialetti Venus barata 15 euros. 30% descuento

¡Chollo! Cafetera Bialetti Venus barata 15 euros. 30% descuento
¿Quieres una cafetera Bialetti Venus barata?
Si necesitas una cafetera grande para casa porque cuando viene gente se os queda pequeña la vuestra, ésta es una cafetera de la conocida marca Bialetti, modelo Venus que la encontramos ahora a un 30% de descuento, se queda a 15,85 euros.
Es una cafetera italiana de acero inoxidable de la conocida marca Bialetti y modelo Venus uno de los más vendidos en esta marca. Es de acero inoxidable con brillo, como veis un bonito diseño y con el mango en negro de plástico resistente al calor, para que no te quemes cuando viertas el café en las tazas.
Esta cafetera está genial porque la podemos usar tanto en cocina con inducción,  como cocina de gas o eléctricas. Si sois de los que os levantáis y lo primero que queréis es un café para poder empezar el día, ésta es un acierto porque se caracterizan por su rapidez a la hora de hacerse el café.
Está cafetera pone que es de 6 tazas, ya según la cantidad de café que te guste tomar nos dará para menos o más. Lo bueno que como se  hace rápido el café en poco tiempo puedes tener todo lo que necesites de café recién hecho. Tiene capacidad de 300ml. Formada en acero inoxidable los componentes externos e internos. Pesa aproximadamente 670 gramos.
Si quieres una buena cafetera italiana para casa sin gastar mucho dinero, hoy tenemos en este enlace la oferta de esta cafetera Bialetti Venus a un 30% de descuento de su precio, a sólo 15,85 euros puede ser tuya. Una buena cafetera italiana con un buen café siempre es un éxito para el desayuno como después de comer.