¡Chollo! Camión Patrulla Canina Truck Pat Paw Patroller sólo 71,99€

Chollo! Camión Patrulla Canina Truck Pat Paw Patroller
¿Quieres que tu hijo sea el más feliz del mundo con este camión de la Patrulla Canina?

Oferta del camión de transporte de vehículos de la Patrulla Canina por sólo 71,99 euros aquí en este enlace 

Actualización 15-08-2017: Baja de precio el camión de la Patrulla Canina ¡¡Aprovechad!!

La patrulla canina es la serie de moda de los niños y es que ya se están vendiendo todos los juguetes de la marca para navidades, porque los padres saben que va a ser muy difícil conseguirlos más adelante, y sus niños no quieren otro regalo que no sean de sus héroes. Y ahora todavía en octubre es fácil conseguirlo porque hay existencias, pero en noviembre ya va a ser difícil y ya en diciembre creo yo que será casi imposible de conseguir.

Tu hijo disfrutará con el Paw Paw Patrulla Patroller, que cuenta con un ascensor de trabajo y de un Centro de Mando totalmente funcional dentro. Abre la cabina delantera para sentar hasta cuatro cachorros de la Patrulla Canina en el asiento del conductor, y cargar un máximo de tres vehículos para el transporte.

Cuando no está en movimiento, podrá abrir el camión para mostrar seis cachorros y sus vehículos. Aterrizará Skye y su helicóptero en la pista de aterrizaje (se venden por separado), o usar a Ryder y su vehículo todo terreno para salir fuera al rescate. Tu pequeño puede escuchar emocionante canciones Paw Patrol con sólo pulsar un botón.

Hoy tenemos aquí el camión de la patrulla canina Paw Patroller, donde podrá llevar todos los vehículos de sus cochecitos preferidos, ya sea el de Chase, Rubble, Zuma, Marshal, Rocky o Skye. Porque este camión Vehículo Ready 6024966 le permitirá a tu hijo que lleve los vehículos que desee. Con esta compra te incluyen el camión, la figura de Ryder, el Vehículo ATV (el quad) y 3 pilas para usar el camión.

Pues si quieres ver disfrutar a tu hijo con el juguete que estaba esperando para estas fiestas, ahora tienes aquí el camión con el podrá coleccionar a los demás cochecitos. Y es que ahora ha bajado de precio, de 120 euros a 71,99 euros aquí en este enlace. ¡Camión Paw Controller con lo que hijo lo flipará!