¡Chollo! Camion Unidad Especial de Policia Playmobil 5564 barato 32 euros. 35% Descuento

¡Chollo! Camion Unidad Especial de Policia Playmobil 5564 barato 32 euros. 35% Descuento
¿Quieres el nuevo camión de las unidades especiales de la Policía barato?
¿Qué regalos os quedan para completar la lista de los Reyes? Ya va quedando poco tiempo para conseguirlos todos y ellos no piden un regalo, ni dos, ellos quieren todo el catálogo y por eso hoy te traigo un regalo, que os va a servir para contentar a los pequeños amantes de los Playmobil, porque te va a servir para completar todo su equipo de Playmobil de Policía.
Este camión de las unidades especiales de la Policía de Playmobil 5564 es el camión que ellos estaban esperando, el camión cuenta con luces intermitentes, el techo puede sacarse y deja ver el interior donde se aprecia un diseñado módulo de investigación que simula ordenadores de seguimiento. ¡Preparadísimo para entrar en acción! El set incluye 69 piezas, con dos fusiles de asalto, pistola, walky talkies, cámara de fotos y visor nocturno. Además el camión dispone de 5 asientos para  las unidades de policía especial y funciona con una pila AAA.
Los pequeños disfrutan jugando y montando sus propias aventuras con los Playmobil, pero además de eso, regalando Playmobil estas favoreciendo en el habilidades, que a la vez que juega, consigue mejorar sus habilidades sociales, su creatividad, su imaginaciones y su habilidad manual. 
Puedes si tu a tu hijo le encanta los Playmobil, y ya tiene casi todos los kit de Policía, Bomberos, … ahora puedes comprarle el Nuevo Camión Unidad Especial de Policía de Playmobil aquí en este enlace por sólo 32,92 euros, con un descuento del 35% respecto a otras tiendas como ToysRus (49,99 euros), El Corte Inglés (44 euros) o Carrefour (39,90 euros y agotado). ¡Los reyes magos están aquí, y ve facilitándole el trabajo!