¡Chollo! Camiseta Rip Curl 3d Icon Tee barata 11,9€ ► 40% Descuento

¿Quieres esta chula camiseta Rip Curl 3d Icon Tee en gris para cualquier día con tus vaqueros ir a la moda y cómodo barata?

camiseta rip curl 3d icon tee

Oferta en Camiseta Rip Curl Icon Tee por sólo 11,99 euros aquí

Si te gusta vestir a diario cómodo y a la moda y una de tus opciones preferidas con el buen tiempo son las camisetas de mangas cortas, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta chula camiseta Rip Curl 3d Icon Tee en gris, con la mayoría de sus tallas disponibles en amazon a sólo 11,99 euros. Cuando entramos en el enlace vemos que está disponible en varios colores, pero sólo el gris es el que tiene tan buen precio en este camiseta.

Es una camiseta Rip Curl 3d Icon Tee, en color gris oscuro, de mangas cortas, con un buen largo para que no se te quede corta con un par de lavados. Se puede lavar en lavado, lleva la parte posterior y las mangas en liso y en la parte delantera, en la zona del pecho un estampado con la palabra de la marca «Rip Curl» y el símbolo en tonos turquesas, blancos. Está confeccionada en algodón al 100% con lo cual irás muy bien este verano con una camiseta de marca, chula, cómoda y barata.

Si te gusta esta camiseta Rip Curl 3D Icon Tee en gris, encontramos que hay disponibles en amazon desde la S hasta la XXL (ambas incluidas). Todas las tallas menos la M se quedan a 11,99 euros, un buen 40% de descuento en esta camiseta, que la hace que tenga un precio de cualquier camiseta sin marca y la talla M se queda a 16,96 euros.

Así que si te gustan las marcas surferas y te gustan las camisetas chulas y cómodas, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate esta camiseta Rip Curl 3d Icon Tee en gris oscuro a un 40% de descuento, por sólo 11,99 euros para tener camisetas de mangas cortas para todos los días en tus vacaciones.