¡Chollo! Castillo de Cristal Playmobil Princess (5474) barato 57 euros. -13€ Descuento

¡Chollo! Castillo de Cristal Playmobil Princess (5474) barato 57 euros
¿Quieres el Castillo de Princesas de Playmobil barato?
Porque Playmobil, no sólo va a ser para los niños, ahora en oferta, el castillo de princesas para niñas de Playmobil, con el que pasarán horas de diversión jugando en el Castillo de Cristal. Ya que los Playmobil son juguetes divertidos, que podrán llevarse allí a donde quieran, gracias al tamaño que tienen les entra hasta en los bolsillos.
Este precioso castillo Playmobil de cristal con tonos rosados y morados. Dispone de dos terrazas una en cada lateral, en la planta baja hay un comedor y en la segunda planta, con acceso mediante escaleras, se encuentra la habitación principal con balcón. Incluye dos princesas con complementos como falda, cepillo, esponja, perfume y bolso. Complementan al castillo diversos elementos de vegetación en el exterior, así como mesa, dos sillas, dos candelabros, dos jarrones con flores, un espejo, dos alfombras (una grande y otra pequeña) y un perro. Edad recomendada 4 -10 años.
Contenido del Pack Playmobil Castillo de Cristal

Un juguete que no sólo entretiene, que también hará que tu pequeña incremente sus habilidad sociales, su imaginación y su sociabilidad, ya que estos juegos de construcción de Playmobil y Lego, son los mejores para entretener a los pequeños, porque a la vez que juegan, le crean unos buenos valores, un juguete sano, mejor que las tablet y móviles que ya empiezan a pedir.

Pues si quieres regalar el castillo de Princesas, ve dándote prisa, porque lo mismo que hay ahora mismo, en unos días cuando entre la prisa de las compras de última hora, costará trabajo encontrar de todo, por eso todo lo que vayas comprando ya, regalos que te vas olvidando. Y si quieres comprar el Castillo de Cristal de Playmobil, lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 57 euros, más barato que en otras tiendas: ToysRus (69,95 euros) o ToyPlanet (59,95 euros). ¡Regala Playmobil estas navidades y acierta seguro!