¡Chollo! Chaqueta Helly Hansen K Shelter barata 46€ al -55% Descuento

Si te gusta la marca Helly Hansen y te gusta esta chaqueta impermeable para tu peque, aprovecha y cómprala ahora que ha bajado de precio en estos dos colores en Amazon España y están todas las tallas al 55% de descuento. Es una chula chaqueta impermable que combina bien con todo y que podrán utilizar en prácticamente cualquiera de las estaciones. Está ahora por 46,30 euros y tiene envío gratis incluido ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Chaqueta Helly Hansen K Shelter barata

¿quieres esta chaqueta Helly Hansen K Shelter barata? Ahora puede ser tuya por solo 46,30 euros entrando aquí

Si entramos en la página oficial de Hellyhansen podemos ver que esta chaqueta no baja de 100 euros en ninguna talla así que ahora por 46,30 euros está genial. Nos lo ha comentado Ivan a través del formulario de contacto y es todo un chollo.

Esta chaqueta Helly Hansen K Shelter barata es una chaqueta de niños impermeable y transpirable. Está completamente sellada con lo que no entra frío por ninguna zona y podrán utilizarla durante todo el año. Es transpirable así que se puede utilizar para cualquier actividad ya que no retiene humedad y tiene elementos reflectantes para mayor seguridad.

Como vemos en la foto esta chaqueta va con cierre con cremallera en el centro y lleva dos bolsillos que también van con cremallera a los lados. Tiene capucha y va combinada en varios tonos de color. Lleva el símbolo de la marca en la zona lateral izquierda a la altura del pecho y está chula para ir de sport como de deporte.

Entrando en este enlace puedes llevarte esta chaqueta que está disponible desde la talla 1 hasta la 9. Así que si la quieres aprovecha que al 55% de descuento merece la pena. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!