¡Chollo! Coche de Polícia con Luces de Playmobil 5184 barato 23 euros. 28% Descuento

¿Quieres un regalo que va a gustar seguro y barato?
Entre los más buscados y más vendidos para estas navidades entre los más pequeños, tenemos a Playmobil, y es que es un acierto seguro, un regalo perfecto con el sorprenderlos, porque Playmboil dispone de una gama muy amplia de ediciones, y en concreto la City Action es la que más les gusta, porque les encanta jugar a ser mayores, e imaginarse como policías, bomberos, fuerzas especiales, etc.
Y es por eso, que al ver el coche de policía con Luces de Playmobil a muy buen precio, os lo publicó, porque en navidades bien muy bien ahorrarte algo de dinero, porque hay muchos regalos que hacer, y desde ChollosHoy te ayudamos a ello. 
Este pack City Action 5184, incluye el coche de policía con luces y techo desmontable y además cuenta con 2 figuras de policía perfectamente uniformadas, luces intermitentes, una señal de tráfico y varios accesorios. Para que tenga la diversión asegurada, además al ser Playmobil City Action lo podrá combinar con los demás pack que tenga, como por ejemplo su Comisaría de Policía, el Helicóptero de Playmobil, … y así montar todas sus aventuras y disfrutar con sus muñecos preferidos.
Si entre todos los regalos que tienes que hacer esta navidad, te han añadido en la lista un coche de polícia de playmobil, ahora es tu momento para comprarlo, porque lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 23,72 euros, antes de que lo suban de precio o se agote. En otras tiendas lo tienes también Carrefour (27,90 euros y agotado), ToysRus (32,99 euros) y El Corte Inglés (Agotado). ¡Pues si no quieres quedarte sin tu coche de policía de Playmobil, aprovecha esta ocasión!