¡Chollo! Cocina de Juguete Con Luz Molto barata 29 euros. 28% Descuento

¡Chollo! Cocina de Juguete Con Luz Molto barata 29 euros. 28% Descuento
¿Tienes que regalar un cocinita de juguete barata?
En las cartas de los reyes las cocinitas son un regalo estrella, porque a las peques les encanta tener su propia cocinita, el lugar donde imaginarán hacer todos sus mejores platos. Y es que la cocina esta muy de moda entre los más pequeños de la casa, cual de los niños no se imagina siendo uno de los grandes cocineros como los de Master Chef Junior, que por cierto, es uno de los juegos más vendidos de mesa y agotados de España.

Es una cocina fácil de montar aunque hay piezas que están bastante duras a la hora de encajarse con otras, pero que te garantiza una mayor estabilidad. Tienes unas medidas de 81cm de alto, 55 de ancho y una profundidad de 26cm. Además la lavadora y el horno se pueden abrir, lo malo es que tienen poca profundidad. Una cocinita perfecta para los más pequeños, ya que no es muy grande. Incluye luces reales y funciona con pilas (no incluidas).

Con esta cocina no sólo se divertirán, ya que es un juego muy completo, ya que favorecerá en ellos su integración con los demás, su sociabilidad, su imaginación y su mejora de la psicomotricidad. Además con la cocina te incluyen accesorios, poca cosa, pero incluye algunos, siempre la puedes completar con la multitud de accesorios que se venden por separado.

Pues si quieres tener a un Master Chef Junior por casa, con esta cocina de juguete, puede empezar imaginando los platos que un futuro podrá hacer, con su creatividad. Y por eso te la traemos en oferta, ya que la puedes comprar aquí en este enlace a sólo 29,05 euros, con un descuento del 28% respecto a otra tiendas como Toyplanet (39,95 euros). ¡Aprovecha para regalar regalos creativos y que favorezcan sus habilidades!

También tenemos disponible otra cocina muy completa como la anterior, pero sin luz, por sólo 27,05 euros aquí en este enlace, una gran cocinita, que permitirá cocinar como los mayores. Incluye 1 horno y lavadora, 1 fregadero y placas para cocinar. Además, tiene cazuela, freidora, platos y utensilios de cocina. Ideal para preparar sabrosas comiditas de jugar.

Cocinita de juguete Molto