¡Chollo descuento exclusivo! Review Altavoz Bluetooth Bluedio BS-3 barato 39,99 euros. 50% Descuento

Chollo descuento exclusivo Review Altavoz Bluetooth Bluedio BS-3 barato, altavoz bluetooth barato en amazon,
Altavoz Bluetooth Bluedio con Código Exclusivo ChollosHoy
Hoy os traigo en oferta este altavoz bluetooth de muy buena calidad a un precio exclusivo para nosotros, ya que me han facilitado un código descuento para este producto que ha sido lanzado hace unas semanas. Con este altavoz Bluedio podrás sincronizarlos con todos tus dispositivos móvil a través de su Bluetooth 4.1 que le permite gastar menos batería y aumentar la calidad de la transmisión.

Ahora lo tenemos con un descuento exclusivo para nosotros lectores de ChollosHoy, ya que podemos comprarlos con un descuento del 20% adicional, al precio rebajado que ya figura en amazon, de 49,99 euros, y se nos queda sólo para nosotros en 39,99 euros.

Código descuento exclusivo para los lectores de Cholloshoy.com es: 3SNS7NKZ
Descuento válido hasta el 30 de Noviembre de 2015
Descuento válido sólo para este altavoz bluetooth de este enlace.

Este altavoz bluetooth está fabricado con buenos acabados y buenos materiales, se ve nada más lo sacas de caja, además incluye dos altavoces de 52mm que hace el sonido sea mucho más potente y nítido, dispone de 10w de potencia más que suficiente para un altavoz portátil.

Dispone de 5 botones para olvidarte de tener que utilizar el móvil para subir o bajar el volumen, estos cinco botones son: mute (silencio), sonido 3D, subir volumen, bajar volumen, encendido/apagar/emperejamiento. Con sus controles tendrás todo controlado en tu sesión.

Yo dispongo de él y te aseguro que tiene muy buena calidad, además en este review te añadiré dos videos con el unboxing y como sincronizar con tu dispositivo bluetooth de manera fácil y rápida.

Dispone de 2 entradas en lateral derecho, una entrada Aux para conectar cualquier dispositivo mediante jack 3.5 con el cable que viene incorporado y una entrada MicroUSB para cargar el dispositivo con el cable que también viene incluido.

El mejor uso que le puedes dar a este dispositivo es mediante Bluetooth ya que esta diseñado para usarlo así sin cables y de forma rápida, ya que incluye Bluetooth 4.1 que te permitirá un rápido emparejamiento, un mayor ahorro de energía y una mejor calidad de sonido, ya que dispone de un procesador DSP de señal digital para reproducir música de alta calidad.

Además dispone de modo 3D sound, que hace tu música suene mejor aún, ya que aumenta la nitidez y sonido envolvente. La verdad que no me esperaba que un artículo que no fuese de marca Premium tuviese tan buen sonido.

Así que si buscabas un altavoz para llevarte la fiesta allí donde quieras, ahora tiene este altavoz Bluedio por sólo 39,99 euros aquí usando nuestro código descuento 3SNS7NKZ, para nosotros lectores de ChollosHoy. Así que nos ahorramos un 50% de su precio inicial, que costaba 79,99 euros. ¡Sonido de calidad y portátil por muy poco!

Unboxing del Altavoz Bluetooth Bluedio SB-3:

Como emparejar el altavoz a tu dispositivo móvil: