¡Chollo! Espada Laser Jedi Master Sable Star Wars barato 39 euros. 26% Descuento

¿Quieres un sable de Star Wars barato?
Fuiste ayer al preestreno u hoy vas al estreno de la nueva película de Star Wars, pues seguramente salgas super ilusionado con Star Wars, y seguro que si has ido con tu peque, seguro que te va a pedir un montón de cosas de Star Wars, porque es una película que impresiona y que tiene muchísimo merchandising, y por eso, hoy te traigo este sable Jedi Master con el que tu niño alucinará.
Con este inmejorable juguete los niños podrán diseñar y crear su propio Sable Láser BladeBuilders. ¡Las posibilidades que ofrece BladeBuilders serán de lo mas variadas, pudiendo construir el sable clásico, el doble de Darth Maul o una especie de Tridente! Todo esto será del color que se quiera y con posibilidad de cambiarlo. Esto se hará posible gracias a una serie de piezas intercambiables entre sí, que facilitarán la construcción y la creatividad. ¡Un auténtico sable Star Wars con luces y sonidos, para recrear las batallas más emocionantes de Star Wars!
Formas de usar el Sable Jedi Master
Pues si tienes el regalo pendiente todavía, y quieres sorprender con un artículo oficial de Star Wars, ahora puedes comprar aquí en este enlace este sable Láser por sólo 39,42 euros aquí, con un descuento del 26%. Un regalo perfecto y acierto seguro para estas navidades. También lo puedes comprar aquí en estas otras tiendas: Hipercor (49,99 euros), Carrefour (49,90 euros) o El Corte Inglés (52,99 euros). ¡Regala Star Wars estas navidades, pero date prisa, que te quedas sin tu regalo!