¡Chollo! Gogo mi perrita paseos FurReal Friends barato 51 euros. 23% Descuento

¡Chollo! Gogo mi perrito paseos Furreal Friends barato 51 euros. 23% Descuento
¿Quieres regalar un perrito interactivo barato estas navidades?
Ya queda poco y terminamos la recta final de los regalos, y a los que más ilusión le hacen sin duda, son los pequeños de la casa. Los que esperan con ilusión que lleguen a tiempo los regalos que le han pedido a los reyes magos y por eso mismo, hoy os traemos una oferta de un juguetes que está muy demandado estás navidades, de hecho, esta agotado en muchas de ellas. Y ahora en amazon está disponible y además a buen precio, sólo 51,38 euros aquí.
¡Nuevo Gogo, mi perrito paseos! Es listo, aventurero ¡y es el cachorrito más dulce! Además de andar, se sienta cuando se lo pides y mueve su colita. ¡Se lo pasará en grande cuando salga a pasear con Gogo! Y ahora puedes jugar con Gogo de una manera completamente nueva, ya que interactúa con la nueva App de FURREAL FRIENDS. Funciona con 4 pilas C. Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +4 años. Entre sus características tenemos que.
• ¡Nuevo perrito Gogo! Es listo, aventurero y es el cachorrito más dulce. 
• ¡Llámalo y Gogo irá hacia ti! Puede oírte y responderá con sonidos y movimientos a tu voz. 
• Además de andar, se sienta cuando se lo pides, ladra y mueve su colita cuando está alegre, ¡como los perritos de verdad! 
• Cuando Gogo y Pom Pom Mi Bebé Panda están juntos, se comunican como mejores amigos. 
• ¡Te lo pasarás en grande cuando salgas a pasear con Gogo! Incluye correa. 
• Aplicación gratuita disponible para seguir jugando con Gogo: podrás darle de comer y de beber, sacarle una foto y hacer que conozca a otros animales. 
• Aplicación disponible en App Store y Google Play.

Pues si te animas a que el perrito Gogo se pasee por tu casa y que sea el perrito mimado de tu peque, ahora lo puedes comprar aquí por sólo 51,58 euros, con un descuento del 23%, antes de que se agote o lo suban de precio. En otras tiendas lo tienen como Carrefour (66,50 euros), ToysRus (66,99 euros y agotado) o El Corte Inglés (66,95 euros). Y es que los animalitos de FurReal estas navidades van a ser el éxito entre los pequeños, porque les encantan. ¡Los juguetes más divertidos para estas navidades al mejor precio!