¡Chollo! Juego de Memoria Disney Mickey Mouse Club House barato 6 euros. 49% descuento

¡Chollo! Juego de Memoria Disney Mickey Mouse Club House barato 6 euros. 49% descuento
¿Buscas un juego de memoria Disney para los más peques de la casa barato?

Si a los más peques de la familia les gusta Disney y los demás personajes de la familia de Mickey Mouse, aquí hemos encontrado un típico juego de memoria para los más pequeños, con sus personajes favoritos y a un 49% de descuento. Por sólo 6,91 euros tienes un juego de Disney para entretener de manera educativa a tu hijo.
Es una buena opción este tipo de juegos para niños a partir de 3 años, porque es un juego infantil educativo en el que hay que ir formando parejas de manera divertida y desarrollando así la atención de los más pequeños jugando. 
Contiene 32 piezas y es un divertido juego de toda la vida, pero con los personajes de Disney. Las cartas son con forma de cara de Mickey Mouse. Un diseño divertido para que aprendan jugando desde pequeños. Si te gusta este juego tanto por el diseño de Disney Mickey Mouse, como por el juego en sí, ya que te recuerda a cuando eras pequeño, mira en este enlace, son sólo 6,91 euros, con un descuento del 49%, se te queda en un buen precio. ¡Este regalo, es un acierto seguro!