¡Chollo! Juego de Mesa Mentiroso de Bizak barato 17 euros. 21% Descuento

¡Chollo! Juego de Mesa Mentiroso de Bizak barato 17 euros. 21% Descuento
¿Quieres uno de los juegos de mesa más buscados de estas navidades?
Entramos ne la recta final, en el mes de diciembre, es cuando tenemos que empezar a comprar los regalos de navidad o terminar los regalos que nos faltan, y este es uno de los juegos de mesa más vendidos de estas navidades de 2015, porque a todos los niños les encanta este juego, porque es divertido y puede que te crezca la nariz.
En este genial juego está permitido mentir, pero ¡cuidado! Puede que te crezca la nariz. Sé el primero en deshacerte de todas tus cartas con la nariz más corta, ¡y gana! Incluye: 4 gafas, 11 narices, 24 tarjetas y 1 tablero. A todos los niños les encanta este juego y los reyes magos, van a tener que fabricar muchos de ellos, porque en muchas tiendas ya está Agotado.
Con este juego no sólo se reirán y entretendrán los pequeños de la casa, si no que también mejorarán sus habilidades sociales, su inteligencia y no querrán parar de jugar. Un juego para jugar con los amigos, con los padres o con la familia. Ya que podrán jugar hasta 4 jugadores.
Pues si no te quieres quedar con el juego de mesa estrella de este año, ahora puedes comprar el juego Mentiroso aquí en este enlace por sólo 17,46 euros, antes de que se agote o lo suban de precio, ya que tiene un 21% de descuento, respecto a las demás tiendas como: El Corte Inglés (22,99 euros y agotado), ToysRus (22,99 euros) o Carrefour (21,90 euros). ¡Aprovecha que ya estamos en Diciembre  y los juegos más buscados cuentan trabajo conseguirlos!