¡Chollo! Juego de Mesa Party & Co Junior barato 15 euros. 31% Descuento

¿Quieres un juego de mesa divertido para los pequeños barato?
Ya te ha entregado la carta de los Reyes Magos o simplemente te la han vuelto a cambiar de nuevo la lista, como viene siendo habitual en los pequeños de la casa. Pues si en la nueva lista, esta el Party Co informarte de que ahora lo puedes comprar a un precio fantástico, a sólo 15,19 euros, el juego de mesa para que tus hijos se entretengan, con la multitud de juegos disponibles que tiene.
¡Porque jugar con amigos siempre es una fiesta! Este juego Party & Co esta ideado para niños de entre 8 y 13 años. Contiene 560 pruebas y preguntas que han sido escritas especialmente por un equipo de profesores y educadores. En este juego de mesa, junto a tu equipo, tendrás que superar las divertidas pruebas que encontrarás en el recorreido y sé el primero en llegar al final para ganar. Imita, dibuja, tararea… en un juego ocurrente, original y divertido.
Si quieres un regalo, con el que acertarás seguro, donde los jugadores deberán superar correctamente una serie de pruebas en equipo y los primeros que lleguen a la última casilla, ganan. Esta edición esta pensada especialmente para niños, ya que favorecerá en ellos sus habilidades sociales, su imaginación y su creatividad.
Los Reyes Magos de este año, se las saben todas, y vienen a ChollosHoy a encontrar el mejor precio en sus regalos, y por eso, aquí puedes comprar el Party Co Junior por sólo 15,19 euros en este enlace, con un descuento del 31%. En otras tiendas los tienes también disponible: El Corte Inglés (19,95 euros), ToysRus (19,99 euros) o Carrefour (19,95 euros). ¡Juega, ríe y diviértete con el Party & Co Junior estas fiestas!