¡Chollo! Juego interactivo de mesa FROZEN barato 19 euros. 33% descuento

¿Quieres un juego de mesa Frozen barato?

¿A tus hijos les gusta Frozen? Si es así, mira este enlace porque hemos encontrado en oferta este juego de mesa interactivo de Frozen a un 33% de descuento por lo que se queda a 19,99 euros.

Con el invierno y las tardes tan cortas apetece pasar más rato en casa y puentes de casa rural. Los juegos de mesa son siempre una buena opción para pasar un buen rato. En este caso es el juego de mesa de Frozen. Este juego de mesa, en el que los jugadores deben ayudar a calentar el corazón de la princesa Anna, permite jugar de manera tradicional o interactiva, mediante una APP gratuita.

El Objetivo del juego: Ayudar a Anna y a Elsa a romper el hechizo del invierno eterno. Coloca los siete espejos mágicos en los lugares indicados por la profecía de los Troles  y acabar con el hechizo del invierno permanente que afecta el Antiguo reino de Arandel. Es un juego de mesa ideal para jugar en familia y está recomendado por el fabricante a los 6 años.

El juego contiene:
– 1 tablero de juego
– 42 cartas Espejo
– 23 cartas con la ayuda de Olaf
– 23 cartas con Imprevistos
– 4 cartas interactivas de Olaf
– 4 cartas interactivas de Imprevistos
– 6 peones
– 1 dado
– reglas de juego

Son muchos los niños que aman esta película y les gusta tener todas las cosas de sus personajes preferidos, así que por sólo 19,99 euros puedes comprarle a tus hijos un regalo para disfrutar en familia participando con los personajes de la película.