¡Chollo! Juego de Mesa de Monos Locos de Mattel barato 13 euros. 41% Descuento

¡Chollo! Juego de Mesa de Monos Locos de Mattel barato 13 euros. 41% Descuento
¿Quieres un juego de mesa muy entretenido barato?
Hay muchos juegos de mesa y muy entretenidos, hay juego clásicos y juegos nuevos, y todos están en la carta de los reyes magos. Muchos de los juego nuevos, tienen unos nombres super comerciales, y por eso creo que lo piden los niños, juegos como: El Cerdito Glotón, Caca Max, Antón Zampon, … Y este juego que te traigo en oferta es uno de ellos, el juego de los Monos Locos, un juego de estrategia que gana el jugador que ha hecho caer menos monos al final de la partida.
Un juego muy dinámico en el que se trata de evitar a toda costa que estos monos se caigan de la palmera. Es muy fácil: sólo se debe lanzar el dado y tratar de sacar un palito del color elegido por el dado sin que se caiga ningún mono. Y así ganará el jugador que ha hecho caer menos monos al final de la partida. Podrán jugar de 2 a 4 jugadores.
Este juego es un juego de mesa con el que se entretendrán jugando con amigos o con vosotros, y además es muy divertido. Y no sólo entretiene, sino que favorece las habilidades de los pequeños de la casa, favoreciendo su sociabilidad, inteligencia y su pericia manual. Además el juego tiene muy buena valoración por los usuarios 4,7 estrellas de 5, que normalmente los juguetes los valoran muy a la baja.
Pues si estabas buscando un regalito para estas navidades para algún pequeño o si ya te lo habían pedido en la carta de los reyes, aquí puedes comprar el juego de los Monos Locos de Mattel por sólo 13,49 euros, un precio muy bueno, ya que tiene un 41% de descuento respecto a otras tiendas, como El Corte Inglés (22,95 euros), Carrefour (21,90 euros) o ToysRus (22,99 euros). ¡Aprovecha y comprar un juego de mesa muy entretenido barato!