¡Chollo! Juguete Vamos al Cole con Peppa Pig barato 24 euros. 40% Descuento

¡Chollo! Juguete Vamos al Cole con Peppa Pig barato 24 euros. 40% Descuento
¿Quieres un regalo ideal para tu peque amante de Peppa Pig?
Peppa Pig esta de moda en los más pequeños de casa, y todos piden cositas de su cerdita preferida porque es una familia que le gusta a todos los niños. Entre todos sus personajes Peppa y su hermano George son los que más gustan. Y hoy tenemos en oferta la clase del colegia, de Peppa Pig Vamos al Cole que lo puedes comprar a un precio muy muy bueno, sólo 23,99 euros aquí en este enlace.

¡Horas de diversión con el playset más completo de Peppa Pig y sus amigos! Mientras, Madame Gazelle prepara la lección… ¡Diviértete jugando sin parar con Peppa, Candy Cat, Zoe Cebra, Danny Dog, Suzy Sheep y Emily Elephant!

Y es que la cerdita Peppa es la reina de los niños y niñas, porque Oink Oink, nos gusta a todos. Este juguete desarrollara la imaginación de tu pequeño porque el creará sus propias escenas de la serie, con sus personajes preferidos y creará mil aventuras en clase. Además este set es completo porque incluye personajes y accesorios con los que podrá jugar en casa o donde quiera. El playset viene con todo lo necesario para recrear la clase, ya que incluye 7 figuras articuladas, 3 pupitres, pizarra y escenario de clase. Recomendado para +3 años.

Pues si quieres quitándole trabajo a los reyes magos, puedes ir empezando con esta oferta del juego de Bandai de Pepa Pig: Vamos al cole, con la recreación de su clase, que puedes comprar aquí en este enlace a sólo 23,99 euros, con un descuento del 40%, respecto a su precio recomendado. En otras tiendas lo tenemos también, más caro: Carrefour (39,90 euros), El Corte Inglés (31,99€) o ToysRus (31,99€)