¡Chollo! Lenovo Yoga 300 Netbook convertible Touchscreen 11,6 pulgadas barato 196 euros

¡Chollo! Lenovo Yoga 300 Netbook convertible Touchscreen 11,6 pulgadas barato 196 euros
¿Quieres un ordenador-tablet Lenovo realmente barato?
Ya hace algunas semanas que hemos vuelto a nuestra rutina de trabajo, con el ordenador de un lado a otro, porque es nuestro amigo fiel, nuestra herramienta de trabajo y si estás cansado de tu pesado ordenador portátil, Hoy tenemos una oferta flash en amazon Reino Unido este netbook 2 en 1, que se nos queda con el envío a España por sólo 148,39 libras, que convertido a euros, nos sale por unos 196 euros, un precio super rebajado.
Este ordenador 2 en 1, que puedes usar tipo tablet, ya que su pantalla es táctil, es un ordenador que viene equipado con un procesador Intel Celeron N2840, 2GB ram, 33GB eMMC, Wifi, Bluetooth, Camara y gráfica integrada, un ordenador que para un uso básico, funcionará bien, para realizar trabajos de la universidad de ofimática, correos electrónicos o navegar. 
Al ser un ordenador netbook comprado en Reino Unido, viene con el teclado y cargador de Reino Unido, el cargador es fácil de remediar con un adaptador, y el teclado tendrás que acostumbrarte a no tener la Ñ, pero por el precio, es un ordenador muy barato, que integra Windows 10 para que puedas hacer tus tareas diarias.
Pues si quieres un ordenador con pantalla táctil, que es un todo en 1 muy ligero, que está SÓLO HOY en oferta Flash en Amazon Reino Unido, lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 196 euros aproximadamente, con el envío ya incluido y aprovecha para renovar tu pesado ordenador, por uno ligero y que podrás usar mientras viajas gracias a su pantalla táctil. ¡Por qué si pagas menos, gusta más. Tus Chollos primero en ChollosHoy!