¡Chollo! Juego de Brocas Herramientas 103 piezas Bosch X-Line barato 33 euros. 47% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 1 año 2 meses 25 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

¿Quieres este juego de brocas Herramientas 103 piezas Bosch X-Line barato? aprovecha y llévate este maletín ahora que está con un 58% de descuento. Se queda por solo 33,17 euros y tiene gastos de envío incluidos ¿te lo vas a perder? ¡Corre!Juego de Brocas Herramientas 103 piezas Bosch X-Line barato

¿Quieres este maletín juego de brocas herramientas 103 piezas Bosch X-Line barato? Ahora puede ser tuyo por solo 33,17 euros entrando aquí

Actualización 30-05-2018: baja de precio el maletín de 103 unidades y se queda con un 58% de descuento.

Si quieres sorprender estas navidades al manitas de tu familia, ahora puedes comprar este set que esta a precio mínimo de estos últimos meses, a un precio excelente, ya que es un maletín de herramientas con 103 piezas que incluye todo lo necesario para ser el manita de tu casa o hacer el regalo perfecto de estas navidades. Lo tenemos en oferta por sólo 34,41 euros, y acaba de bajar hoy mismo, y por eso te lo publicamos para que no te pierdas este ofertón.
Este maletín es muy completo de 103 piezas que te detallo aquí, según especificaciones de amazon:
Brocas para metal 18 pza.
Brocas para hormogón 7 pza.
Broca para madera 7 pza.
Brocas planas 3
40 Puntas de atornillar de 25 mm
Llaves de vaso 8 pza.
Tope de profundidad 4 pzas.
Sierras de corona 4 pzas.
Soporte universalmagnétio
Adaptador para llaves de vaso
Adaptador para sierras de corona
Avellanador para madera y metal
Flexómetro
Nivel
Alicates
Llaveinglesa
Maletín de plástico
Pues si quieres un regalo perfecto para estas navidades o tener todo este conjunto para hacer tus faenas en el hogar, ahora tienes la ocasión de comprarla a muy buen precio, porque hacia tiempo que no bajaba a un precio tan bueno como este, ya que lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 34,41 euros, con un descuento del 47% de su precio oficial de 64,95 euros. ¡Maletín con herramientas y brocas para tenerlo todo ordenado y sin que te falte nada!
Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com
Scroll Up