¡Chollo! Mansión de Lujo Barbie Mega Blocks 80229 barata 34 euros. 50% Descuento

Mansión de Lujo Barbie Mega Blocks 80229 barata 35 euros
¿Buscabas la mansión de Lujo de Barbie barata?
Esta mansión de lujo de Barbie Mega Block no estaría mal que fuera nuestra casa en escala, pero no, es una casa para que tu pequeña pueda jugar con ella y que la construya como más le guste, podrá hacerla de una, dos o tres plantas, allí es su imaginación la que mande, y es que además incluye un ascensor que sube y baja de verdad. Además incluye a Barbie y a Teresa que podrán subir o bajar con estilo sin mover un pelo, y ¿por qué no? montar una fiesta en la azotea.
Esta mansión de lujo incluye la casita, las dos muñecas, y un montón de complementos, con los que podrá divertirse tu peque, ahh y también incluye su perrito. Dentro de la casa incluye ocho habitaciones intercambiables que pueden ser construidas como ella quiera, y con sus accesorios de moda podrá diseñar y decorar sin límites, favoreciendo su imaginación.
Este producto como sabrás, esta en oferta (estas en BlogdeOfertas), y podrás sorprender a la reina de tu casa, por sólo 34,90 euros, ahorrándote un 50% de su precio oficial de 69,99 euros. En otras tiendas como Pixmania (69,30 euros) o Todojuguete (79,99 euros). ¡Juguetes baratos para nuestros peques, pagando lo justo!