¡Chollo! Mi Primera Bicicleta Chicco Rosa barata 22 euros. 32% Descuento

¡Chollo! Mi Primera Bicicleta Chicco Rosa barata 22 euros. 32% Descuento
¿Quieres que tu hija empiece a mantener el equilibrio en su bicicleta?

Estas empezando a buscar los primeros regalos para estas navidad o simplemente ya estas acabando, pues ahora tienes la oportunidad de comprar esta bicicleta sin pedales que enseña a tu niño/a a mantener el equilibrio y así cuando de el salto a la bicicleta con pedales sea mucho más fácil retirarle los ruedines traseros.
Esta bicicleta es ultraligera que podrá coger y manejar como tu niño quiera, porque están diseñados para niños de más de 2 años a 5 años. Fabricada en metal ultraligero, tiene el manillar y el sillín regulables en altura, para adaptarse a la complexión del niño.
Este regalo de navidad, además de ser muy bonito y divertido, le ayudará a tu pequeña a mejorar su motricidad global y su orientación espacial. Su diseño rosa les encantará a ellas, porque es la bicicleta sin ruedas que seguro que te va a pedir tu pequeña. Si buscas este modelo pero en niño, de color rojo, puedes comprarla aquí por 22,49 euros.
Pues si buscabas la bicicleta más vendida sin pedales de estas navidades, no te quedes sin ella y además cómprala al mejor precio, porque la tenemos aquí en este enlace barata a sólo 22,49 euros, con un descuento del 32%, ya que su precio fijado de fábrica es 32,95 euros. En otras tiendas la tenemos por El Corte Inglés (29,9 euros) o ToysRus (29,99 euros). ¡La primera bicicleta para ella al mejor precio del merca, Regalo ideal para estas fiestas!