¡Chollo! Monopoly Millonario de Hasbro barato 12,99€

monopoly millonario barato blog de ofertasbdo
¿Quieres montar tu imperio hotelero y ganar a tus rivales?
Actualización 01- dic- 2017. Baja de precio a 12,99€
Nos gusta acertar con los regalos, porque para ello le dedicamos tiempo y dinero, y por eso hoy os traigo un juego clásico en una versión moderna, como es este Monopoly Millonario en el podrás jugar en familia y ganará el primero que consiga un millón. Un acierto seguro para todas las edades, ya que engancha tanto a pequeños como a grandes, lo malo, es los piques por no cambiar las casas a los demás.
Con este original juego de Monopoly, sé el primero en llegar a un millón y serás el ganador, podrán jugar de 2-4 jugadores, para un sin fin de risas y de no te la cambio. Para muchas horas de diversión con tus amigos y conseguir ser el millonario entre todos ellos, desbando a unos y a otros.El Monopoly es un regalo que siempre gusta, y si esta edición no esta entre tus preferidas también están disponibles a buen precio las siguientes ediciones:

Pues si quieres el regalo clásico pero con la edición más actual, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace el Monopoly Clásico por sólo 29,84 euros, con un descuento del 25% respecto a otras tiendas como ToysRus (39,99 euros), El Corte Inglés (37,95 euros) o Carrefour (37,30 euros). ¡Un juego de mesa con el que la diversión esta asegurada, billete por aquí, te quito uno por allá, lo normal del Monopoly!