¡Chollo! Muñeca Elsa Princesa Cantarina Disney Frozen 33cm barata 17 euros. 25% Descuento

¡Chollo! Muñeca Elsa Princesa Cantarina Disney Frozen 33cm barata 17 euros. 25% Descuento
¿Quieres comprar la princesa Elsa que Canta barata?
Estamos ante uno de los juguetes más vendidos de este 2015, y es que Frozen este año también pega fuerte, porque es la princesa preferida de todas las niñas. En todos los centros comerciales, te encontrarás el espacio Frozen, porque sigue estando más viva que nunca, es la muñeca preferida de estas Navidades y de la que te va a costar trabajo conseguir sus juguetes.
Buscando, rebuscando y seleccionando las mejores ofertas para todos nosotros, tenemos hoy esta oferta para los más rápidos, ya que es un chollazo, es la muñeca de Frozen Elsa de Mattel CJJ10 que canta, un trocito de la canción de la película al pulsar el botón que tiene en el pecho. Consiste en una muñeca musical de la Reina Elsa, que al apretarle el botón en forma de copo de nieve empieza a cantar. Puedes configurar a la muñeca para que cante en 4 idiomas: canta en Francés, Español, Portugués e Italiano.

¡Ahora, se puede cantar con Elsa! Al pulsar el botón en forma de copo de nieve, Elsa canta su canción más emblemática, «Libre soy. Una canción que rememora la escena en la que Elsa se escapa del reino de Arendelle en busca de un lugar en el que no tenga que esconder sus poderes mágicos. El idioma de la canción se puede escoger al pulsar un pequeño dispositivo que la muñeca tiene en la parte inferior de la espalda. Funciona con pilas y trae pilas de pruebas incluidas.

Pues si quieres la muñeca más buscada de estas Navidades y la que en unas semanas te va a costar bastante trabajo conseguir, ahora puedes conseguirla aquí en este enlace por sólo 17,89 euros, con un descuento del 25%, ya que su precio habitual es de 23,95 euros. En otras tiendas la tienes disponible, como por ejemplo: Carrefour (24,90 euros), ToysRus (24,99 euros) o El Corte Inglés (23,95 euros). ¡El regalo perfecto para ellas, y que canten con Elsa!