¡Chollo! Pack 6 Personajes Patrulla Canina barato 28,65 euros

¿Quieres tener todos los personajes de la serie preferida de tu pequeño con este Pack 6 Personajes Patrulla Canina barato?

pack 6 personajes patrulla canina baratos descuento rebajas los mas vendidos juguetes figuras

Oferta en Pack 6 Personajes Patrulla Canina por sólo 28,65 euros aquí. Envío Gratis

Si en tu televisor siempre están estos heroes perrunos, y a tu hijo le encanta verlos, porque son unos dibujos animados que a los más pequeños de la casa de 3-5 años les encantan. Gustan tanto que estas navidades ha sido casi imposible comprar algo de estos dibujitos de moda, ya que no quedaba ni el Centro de Mando de la Patrulla Canina, ni el Centro de Rescate, ni hablemos del Camión Patrulla Canina, y por eso, para que puedas comprarle a tu pequeño, todos sus héroes juntos ahora tenemos este pack 6 Personajes Patrulla Canina por sólo 28,65 euros, un precio muy bueno, ya que normalmente cuesta sobre los 50 euros.

En este pack 6 personajes de la Patrulla Canina, no le va a faltar ninguno a tu pequeño porque están todos: Chase, Rubble, Zuma, Marshal, Rocky y Skye, para que de una tacada puedas jugar con todos. Este pack de acción de la Patrulla Canina, sus personajes vienen con las patitas y cabeza articulados, además cada uno tiene una habilidad. Sus dimensiones son de 65mm a 100mm y con ellos podrá montar todas las aventuras que tu pequeño desee. Edad recomendad 3+.

personajes-patrulla-canina-nombres

Pues si quieres hacer tu pequeño el pequeño más feliz en un instante, con este pack 6 personajes Patrulla Canina seguro que lo conseguirás, porque son los dibujitos de moda, que esta arrasando entre los pequeños de 3-5 años. Además en este pack conseguirás las 6 figuras de acción a la vez, ya que si las compras sueltas, muchas veces cuesta trabajo encontrar a Zuma o Skye, completando el set por un precio muy bueno.

Este producto acaba de salir a la venta, y que lo podemos comprar sin gastos de envío aunque no seas premium, y es que este set seguro que aciertas, da igual que sea niño o niña, que seguro que le gusta y que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 28,65 euros, un precio muy bueno para un producto de la Patrulla Canina. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!