¡Chollo! Pack de Accion 3 figuras Patrulla Canina Ryder, Chase y Marshall baratas 24 euros

¡Chollo! Pack de Accion 3 figuras Patrulla Canina Ryder, Chase y Marshall baratas 24 euros
¿Quieres regalar estas Navidades cosas de la Patrulla Canina?
¿Todavía no has encontrado nada de la Patrulla Canina? Pues hoy te voy a ayudar a encontrar un regalo perfecto para los pequeños, ya que ahora mismo está disponible el pack de 3 Figuras de Acción de la Patrulla Canina con Marshall (el perrito bombero), Ryder (el niño) y Chase (el perrito policía), por sólo 24,78 euros. Si has estado buscando cosas de la Patrulla Canina, sabrás que es casi imposible encontrar nada en tiendas, es preguntar por ella a cualquier vendedor, y directamente se reirá, como diciendo de ese no hay nada.
Este pack de 3 figuras incluye a los 3 protagonistas de la serie, con los que podrá jugar tu pequeño, además estas 3 figuras tienen funciones, a los dos perritos Marshall y Chase se les abre y cierra la mochila y Ryder puede moverse.
Funciones de las Figuras
Pues si estabas buscando los muñecos de los protagonistas de la serie Patrulla Canina para regalar estas navidades, no te despistes, que te quedas sin nada de ellos, y ahora puedes comprar esta pack de 3 aquí por sólo 24,78 euros. Los precios de la Patrulla Canina están disparados, porque ya lo único que queda es por reventas que venden los artículos de Patrulla Canina al precio que quieren. ¡No te quedes sin las figuras de la Patrulla Canina!