¡Chollo! Pack Figuras Familia Peppa Pig George Papa Mama baratas 4 euros

Pack Figuras Familia Peppa Pig George Papa Mama baratas
Familia Pig

Estabas buscando las figuritas de los personajes preferidos de la reina/rey de tu casa, pues ahora los tienes aquí por sólo 4,85 euros, una oferta muy buena para que se entretengan con su cerdita preferida Peppa Pig y su familia: su hermanito George, su Papá y su Mamá. Y es que son los muñecos de moda para tus hijos, les encanta pasar el tiempo jugando con ellos, inventándose sus historias y llevándoselos a todos lados.

Tamaño figuras Peppa Pig

Esta familia completa te la llevas a casa por sólo 4,85 euros envío incluido, y cada figura te sale al precio unitario de 1,21 euros, un precio muy muy bajo para un producto que suele estar por las nubes cada artículo. Además muchos de los usuarios que compran este artículo lo combinan con estos otros como son El Set de Aula de Peppa Pig con 7 cifras por 20 euros y el Puzzle progesivo de Peppa Pig por 9 euros.

Pues si quieres tener un detallito con ese pequeño que se vacila todos los días o tienes que hacer un regalito ahora lo tienes aquí a sólo 4,85 euros aquí en este enlace con el envío ya incluido. Y es que tener detalles con el remolino de tu casa no cuesta tanto. ¡Juguetes de las Figuras de Peppa Pig baratos que le hará jugar, Oink Oink!