¡Chollo! Pack Figuras Frozen Anna y Kristoff baratas 22 euros. 40% Descuento

¡Chollo! Pack Figuras Frozen Anna y Kristoff baratas 22 euros. 40% Descuento
¿Quieres la pareja de muñecos de Frozen baratos?
Vamos a ir finalizando nuestros regalos de Navidad, que ya va faltando poco tiempo y hay muchos que hacer, y que mejor que comprarlos al mejor precio del mercado, ya que ahora puedes comprar esta pareja de figuras al precio mínimo, ya que han bajado hasta los 22,01 euros. Un regalo perfecto para las más pequeñas de la casa.
Este pack de 2 muñecos de Frozen Disney, incluye 1 figura de la Princesa Anna y 1 figura de Kristoff. Las figuras de los dos personajes visten sus trajes representativos de la película, cuando no están de aventura tratando de salvar el reino de Arandelle. Donde los pequeños podrán crear sus propias aventuras con la aventurera Elsa y el apuesto Kristoff.
Existen muchos regalos para estas navidades, pero para niñas, los regalos de Frozen son un acierto total y por eso hoy te los traigo en oferta, aquí en este enlace por sólo 22,01 euros, con un descuento del 40% mientras siga disponible el chollo. En otras tiendas como ToysRus (36,99 euros) o El Corte Inglés (No disponible). ¡Oferta en el pack de personajes de Frozen: Anna y Kristoff a muy buen precio!